lunes, 20 de febrero de 2012

¿DÓNDE ESTÁ WALLY?

Del post que estáis leyendo ahora mismo, yo sólo puedo sacar una conclusión...me hago mayor!

Esa fue la sensación que experimenté al enterarme que el 21 de marzo sale a la venta una nueva edición de "¿Dónde está Wally?" para conmemorar...su 25 aniversario!!! Parece mentira las horas que "desperdicié" buscando al hombre de rayas, que aunque estuviese en la playa no dejaba ni a sol ni a sombra de lucir en su testa ese gorro de apariencia lanosa que lo hacía único...conste en acta que el "desperdicio" de horas no fueron porque me costase encontrar al hombrecillo de marras, simplemente porque lo buscaba una y otra vez...

Todo y tratarse de un juego de habilidad, entiendo que su formato lo hace apto para ser comentado en estripantlletres.com, eso y multitud de recuerdos que me ha traído el saber, entre otras cosas, que me hago mayor pero seguiría buscando a Wally allí donde fuese...

1 comentario:

Tatty dijo...

Pues comparto la misma sensación al enterarme, me encantaba buscar a Wally cuando era niña y ya 25 años!