jueves, 5 de enero de 2012

Vuelve Moccia

Como cada mes de Enero, Editorial Planeta publica la última novedad de Federico Moccia (este año en una fecha  muy señalada para mi), se trata de ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES.

Aquí tenéis la sinopsis publicada:

Regresa el fenómeno, regresa Moccia. La esperada nueva novela del best-seller italiano, Esta noche dime que me quieres, desembarca en nuestro país con un sólo objetivo: volver a arrasar. Con A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor, Perdona pero quiero casarme contigo y Carolina se  enamora Moccia ha superado ya la cifra de 2.000.000 de ejemplares vendidos en nuestro país, seduciendo tanto a jóvenes como a no tan jóvenes con sus relatos de amor.

«Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.»

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Aunque es joven, apuesto y brillante, y en apariencia lo tiene todo, es incapaz de entregar a nadie su corazón. Sofia era una joven promesa del piano alegre y soñadora, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Tras aquella fatídica noche decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea. Todo cambia cuando Tancredi entra en su vida y le hace una propuesta que no sabe si podrá rechazar… 

Tancredi y Sofia. Dos mundos tan distintos como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino. ¿Qué hará Sofía, dividida entre su amor de siempre y alguien a quien apenas conoce y con el que no parece tener nada en común? ¿Pueden permanecer juntos dos polos opuestos? 

Federico Moccia vuelve a cautivarnos con una inolvidable y maravillosa novela sobre las decisiones que tomamos y los caminos que seguimos para conseguir nuestros sueños. Una historia llena de sentimientos, deseos, valores, valentía y sobre todo amor, el motor que ilumina nuestras vidas.

No hay comentarios: