domingo, 22 de enero de 2012

SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO, PERO DIME VEN de Albert Espinosa


“Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan 
contra aquellos que desean que seamos iguales” 
ALBERT ESPINOSA


Después de haberme leído los anteriores libros de Albert Espinosa, uno de ellos reseñado aquí mismo, no me pude resistir el Sant Jordi pasado y me compré la última novedad del autor.

Como siempre, son historias un tanto abstractas, que te hacen no sólo pasar un buen rato sino pensar. Y, como para gustos los colores, hay opiniones para todo respecto a Albert Espinosa.

No es que sea uno de mis autores favoritos, pero confieso que libro que veo de él, libro que me compro.

En este caso nos plantea un viaje al pasado de la mano de Dani, un buscador de niños perdidos que consigue darle un giro a su vida, su pareja lo acaba de dejar, con un nuevo caso que se aparta de las reglas que tiene establecidas: no busca niños menores de 11 años y tampoco los busca si llevan desaparecidos menos de 3 días o más de 2 años.

Sinopsis:

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. 

El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el Señor Martín y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan. 


Pagina web del autor

No hay comentarios: