jueves, 12 de enero de 2012

SI ESTUVIERAS AQUÍ de Francesco Gungui

Hace tan solo unas semanas descubrí por casualidad la primera obra de Francesco Guingui editada en España: SIEMPRE ESTARÁS TÚ, una novela que a primera vista tenía todos los puntos para ser una "imitación" a Moccia pero descubrí que no era así (espero pronto publicar su reseña).


Revisando las publicaciones de los próximos meses, he visto que el 16 de febrero publican su segunda novela, y continuación de la primera, SI ESTUVIERAS AQUÍ, os dejo con la reseña:


La historia de Alice y Luca continúa, esta vez… Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos. En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatandose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación. SI ESTUVIERAS AQUÍ es una novela de despedidas y reencuentros, de locuras, fl echazos, de momentos de soledad, que está llena de refl exiones divertidas y también profundas, y que en defi nitiva no defraudará a los lectores de SIEMPRE ESTARÁS TÚ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wonderful blog! I found it while searching on Yahoo News.

Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News?
I've been trying for a while but I never seem to get there! Thanks
http://www.twitterfollowersreviews.webs.com

My web blog :: loaita

Anónimo dijo...

I've been exploring for a bit for any high quality articles or blog posts in this sort of space . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this website. Studying this information So i am happy to convey that I have an incredibly just right uncanny feeling I came upon exactly what I needed. I so much definitely will make certain to do not fail to remember this website and give it a glance on a constant basis.
http://www.twitterfollowersreviews.webs.com

My site: orangeville