jueves, 19 de enero de 2012

De nuevo....Stephen King

Nunca olvidaré "It" la primera novela de Stephen King que leí, después de ella le siguieron unas cuantas más...quizás mi favorita sea "El pasillo de la muerte", llevada a la gran pantalla con el titulo de "La milla verde".

Hoy he descubierto que para el 15 de marzo de 2012 nos tienen reservada su nueva novela, ya publicada en Estados Unidos y que está siendo todo un éxito de ventas: 22/11/1963...(amantes de la historia, ¿os suena la fecha?)

Os dejo con la sinopsis:

Jake Epping es profesor de inglés en una pequeña ciudad de Maine. Un día, uno de estos estudiantes adultos escribe una redacción que le deja impactado. El tema que les había propuesto era «El día que cambió mi vida», y en ella Harry Dunning cuenta lo que ocurrió la noche en que su padre volvió borracho a casa y mató a golpes de martillo a su madre, a su hermano y a su hermana. Harry logró salvarse. 

Poco después, Al, amigo de Jake y propietario del diner del barrio, le revela un gran secreto: en su almacén ha encontrado una puerta que conduce al año 1958. Al le ruega a Jake que viaje en el tiempo para cumplir una misión demencial: impedir el asesinato de Kennedy. Jake conseguirá trasladarse al año 1958 para comenzar una nueva vida con una nueva identidad y esperar el año del asesinato. Volverá a la época de Elvis y los Cadillac, se enamorará de la guapa bibliotecaria Sadie Dunhill, buscará a Lee Harvey Oswald, el supuesto asesino de Kennedy, y a la familia de su alumno Harry Dunning para evitar su tragedia.

Jake sabe que cuando vuelva a su tiempo solamente habrán pasado dos minutos en su mundo, pero, ¿qué otros cambios habrán provocado sus acciones? ¿Y cómo va a dejar atrás en el pasado a la mujer de su vida?

No hay comentarios: