jueves, 3 de marzo de 2011

MS. MOLESKINE AND ME, por Sara Ivorra

Hoy me han preguntado si mi nivel de lectura va en relación al blog vaya, que si cada post significa que me acabo de leer el libro…siento decepcionaros, pero a veces no es así, aunque ya me gustaría.

Por suerte, mi dilatada carrera como ávida lectora me permite tener siempre una reseña en la recamara (actualmente tres) para poder ir actualizando con la regularidad que llevamos estos dos últimos meses, y que espero que dure…

Como muchos ya saben siempre voy armada con mi Moleskine en el bolso, apunto todo aquel libro que me viene a la cabeza, que me recomiendan, que en un momento dado veo en Internet o que no me atrevo a comprar en la librería cuando ya llevo 3 o 4 en mis manos…es, a parte de los gadjets que también alojo en mis inmensos bolsos, mi pequeño tesoro…ahí va todo…partes de reseñas, ideas locas que se me ocurren, fragmentos de historias que nunca llego a seguir,…supongo que es uno de los motivos por el que creo que puedo seguir el ritmo bloggero…

Es un ejercicio sencillo, apunto todo lo que se me ocurre, lo que oigo, lo que me comentan,…y con un simple vistazo por la noche, suelen surgir las ideas y las ganas de seguir leyendo y escribiendo.

Quizás me resultaría más fácil agarrar uno de los “cacharros electrónicos” que me acompañan también día y noche y hacer las mismas anotaciones mediante ellos, pero donde quedaría mi letra redonda, las tachaduras, los borrones, esas margaritas que siempre acabo dibujando en los bordes de las páginas,…hay cosas que nadie podrá cambiar en mi y entre ellas es el llevar a la Sra. Moleskine en el bolso.

Siempre hago la broma de que algún día la dichosa libreta valdrá millones, ¡Quien sabe!.

No hay comentarios: