miércoles, 19 de enero de 2011

LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS de Marc Levy

Hay libros que llegan en el momento que los necesitas, otros que te los llevas porque son de la temática que más te gusta, y otros que simplemente te llaman la atención por su portada, su sipnosis o simplemente por su título.

En mi caso, este libro llegó en un momento en el que necesitaba desconectar un poco, dejar de pensar y el título hizo el resto… “Las cosas que no nos dijimos”

La historia empieza en Nueva York, donde Julia se encuentra ultimando los preparativos de su boda y recibe la noticia de la muerte de su padre con el que apenas mantenía contacto. Su padre ha sido una figura ausente en su vida, hasta después de morir. Éste le deja un último regalo, regalo con el que Julia se embarca en un viaje que sin ella sospecharlo, cambiará su vida.

Marc Levy nos sumerge en un viaje junto a los protagonistas a través de Nueva York, Canadá y Alemania, mostrándonos que en cualquier momento y en cualquier lugar se puede reavivar un recuerdo del pasado, que la vida nos puede ofrecer una segunda oportunidad para cambiar las cosas, para mejorar; y que a su vez, no siempre tenemos una segunda oportunidad para pasar más tiempo con las personas como realmente nos gustaría.

Después de este libro, llegaron el resto de títulos que componen la bibliografía de este escritor, donde cada uno te transporta a una aventura y un plano de fantasía diferente; pero estos me los guardo para otra ocasión….

ISBN: 978-84-08-08723-6

Laura Caballero

No hay comentarios: